26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de octubre de 2007

Inicia colecta del DIF Municipal

Con la finalidad de ayudar a las personas que menos tienen en Chihuahua


Con la finalidad de ayudar a las personas que menos tienen en Chihuahua

En marcha colecta del voluntariado Uniendo Voluntades Logramos Más, informó la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías.

En esta ocasión se contó con la participación de la catedrática Pilar González, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, quien brindó una platica motivacional acerca de lo que es sumar y unir voluntades.

Uniendo Voluntades Logramos Más, tiene como finalidad el poder contar con un registro de todas aquellas personas, que voluntariamente deseen ofrecer una parte de su tiempo en beneficio del desarrollo social y comunitario.

Este registro, permitirá canalizar ese deseo de ayudar, a las tareas que realiza el DIF, pero también a los proyectos y programas que realizan asociaciones de la sociedad civil, y que demandan de voluntarios para rendir mayores frutos, señaló Leticia Macías de Borruel.

Agregó que con esta campaña se quiere tocar y llegar a todas las familias, al corazón de los ciudadanos, despertar la capacidad que los chihuahuenses tienen para compartir.

“Si nos damos a la tarea de despertar, el deseo de dar a favor de los demás, lograremos que una característica que distinga a los chihuahuenses del resto de los sociedades de nuestro país sea la solidaridad”, enfatizó Leticia Macías de Borruel.

Por su parte, el alcalde Carlos Borruel felicitó a la presidenta del DIF y a su equipo de trabajo por consolidar programas que beneficiarán a la población y confió en que “el llamado que hace mi esposa permita llegar a cada uno de los corazones de esta ciudad y sumarse a esta cruzada a favor de los que menos tienen”

Deseamos que esta administración sea recordada por generaciones futuras, más que nada por sus obras humanistas. Invitó a aportar su granito de arena a esta causa y confió en que los beneficios se logren multiplicar durante esta administración, señaló Carlos Borruel.