Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Inicia en PRI desbandada de legisladores en busca de otros cargos de elección

565

Inicia en PRI desbandada de legisladores en busca de otros cargos de elección

En la mayoría de los casos son legisladores que se inscribieron para competir por un escaño en el Senado

Distrito Federal─ Los diputados y senadores iniciaron hoy la desbandada en busca de otro cargo de elección popular.

Al menos 25 legisladores solicitaron licencia a su cargo en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

En la Gaceta Parlamentaria vienen enlistadas las peticiones de 24 diputados, en su mayoría priistas, y el senador de Acción Nacional, Rodolfo López Dorador.

Los priistas que piden licencia son Marcela Guerra Castillo, Felipe Cervera Hernández, Arturo Zamora Jiménez, Manuel Humberto Cota Jiménez, Olivia Guillén Padilla, Eviel Pérez Magaña, Francisco Alejandro Moreno Merino y José Francisco Yunes Zorrilla.

Además, Julián Nazar Morales, Clara Gómez Caro, Jorge Arana Arana, Óscar Román Rosas González, David Penchyna Grub, Omar Fayad Meneses, Salvador Caro Cabrera, Claudia Ruiz Massieu, Aarón Irízar López, Fernando Morales Martínez y Roberto Armando Albores Gleason.

Otros de los priistas son Ana Estela Durán Rico, Joel González Díaz, Isaías González Cuevas y Beatriz Paredes Rangel.

Del PAN, sólo el senador Rodolfo Dorador Pérez Gavilán.

En la mayoría de los casos del PRI son legisladores que se inscribieron el sábado en las fórmulas para competir por un escaño en el Senado.

Mensajes

  1. alf

    ya suelten la teta cabr¡ ya bailaron y an vivido del pueblo como reyes. y lo peor no sirven para nada no sacaron ninguna reforma que sacara al pais adelante. por esto y mas ojala y la prole no de ningun voto a politicos que ya fueron diputados.

  2. Es uno de tantos problemas que existen en la política Mexicana de que los que se gastaron una fortuna en campaña para ocupar un puesto de elección luego lo renuncien para ir por otro, y la lana que se gastaron que, y el compromiso que tomaron en campaña donde quedo? .- por eso es necesario que todos los Mexicanos a la ora de sufragar no lo hagamos por esos que renunciaron para quitarnos ese lastre que traemos.- así mismo no votar por partidos políticos patito y quitarnos esa monserga, así mismo la cámara de senadores que real mente no tenemos idea de lo que hace pero si tenemos el valor de lo que nos cuesta que equivale a una fortuna que la pagamos quienes generamos impuestos.

    1. la lana que estos parasitos gastaron provino de nuestros impuestos y de las despensas de los tarahumaras con las que compraron los votos (y ahora hasta sin comer los dejaron) (y. ay pobres mexicanos que no entendemos y seguimos votando por todos estos delincuentes de cuello blanco. PERO ES UNA BUENA PROPUESTA: NO HAY QUE VOTAR POR NINGUN SENADOR, SOLO TENEMOS QUE ANULAR EL VOTO DE ESTOS ZANGANOS PARA QUE EL PAÍS PUEDA AHORRAR TODOS ESOS MILLONES QUE SE LES PAGA POR HACER NADA

  3. Fe dem erratas es hora en lugar de ora.