13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Inician acopio de arbolitos de Navidad

Se pondrán a disposición de los capitalinos 10 macro contenedores


Se pondrán a disposición de los capitalinos 10 macro contenedores

Inicia este jueves 27 de diciembre la campaña de acopio de árboles naturales de navidad en centros comerciales, impulsada por la Dirección de Aseo Urbano.

El Director de la dependencia, Ricardo Martínez García, informó que se instalarán 10 macro contenedores para que los chihuahuenses que adquirieron un árbol navideño natural para su hogar puedan depositarlos a partir de este 27 de diciembre y hasta el 15 de enero en los estacionamientos de los siguientes centros comerciales:

• Wall Mart Juventud
• Soriana Juventud, Soriana Universidad, Soriana Saucito, Soriana Chihuahua 2000, Soriana Fuentes Mares y Soriana Plaza la Sierra.
• Ley, ubicado en la Av. 16 de Septiembre, Ley Cerro Grande y Ley Express de Jardines de Oriente

Lo anterior, con el fin de evitar que estos arbolitos que no recoge el recolector de basura habitacional por su gran volumen, sean tirados en lotes baldíos, parques o arroyos

Este es un servicio adicional que la Dirección de Aseo Urbano está realizando para comodidad de los habitantes del municipio y en donde los centros comerciales apoyaron la tarea de mantener limpia la ciudad y los hogares.

Cabe destacar, que esta campaña se implementa por tercera ocasión, y se espera una mayor respuesta de los ciudadanos que siguen apoyando y participando con este tipo de operativos, ya que el esfuerzo de llevarlo a su casa para adornar, es el mismo para regresarlo al lugar donde lo adquirieron.

Por último, Ricardo Martínez García exhortó a los ciudadanos a que hagan buen uso de estos contenedores, depositando en ellos únicamente arbolitos navideños, para el buen funcionamiento de dicha campaña.