Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Inician médicos particulares campaña de apoyo por invierno

por El Ágora 69

Inician médicos particulares campaña de apoyo por invierno

El doctor Javier Valencia pide apoyo de más personas interesadas en unirse a esta causa

Chihuahua.- Ante el cambio de temperaturas que se esta presentando en la cuidad debido al cambio de estación, un grupo organizado de ciudadanos y médicos han iniciado una campaña de prevención y atención de enfermedades comunes en la temporada.

La atención médica, así como cuidados y actividades de convivencia para hacer más llevadera la época invernal, se estará llevando principalmente a los asilos para adultos mayores y personas en condición de calle que operan en la ciudad.

Los adultos mayores son mas susceptibles de contraer infecciones respiratorias y esto representa para las instituciones que noblemente los atienden, un reto para el que muchas veces no son apoyadas a cabalidad, es por ello que decidimos entrar en esta tarea que poco nos cuesta y vale mucho para estas personas que llegan a ver dificultades severas en su salud por síntomas no tratados a tiempo, acotó el Dr. Javier Valencia, quien coordina estas actividades.

Al afirmar que requieren más voluntades que se sumen a esta tarea, Valencia advirtió estarán tocando las puertas de sociedad y gobierno que sean necesarias para brindar estos cuidados a quienes más lo necesitan.

A quien desee apoyar integrándose a las brigadas o con donación de artículos de invierno y medicamento en buen estado puede comunicarse a los teléfonos 614 220 9894 y 614 159 8626, así mismo al correo electrónico cuidandoalosnuestroschih@gmail.com