Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Iniciarán construcción de Ciudad Judicial

246

Iniciarán construcción de Ciudad Judicial

En esta se encontrarán oficinas tanto de la Pgje como del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

La demolición en la zona de tolerancia está “prácticamente concluida” según lo informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera Robles. En estos terrenos habrá de construirse la Ciudad Judicial que conglomerará un complejo de edificios públicos relacionados con la impartición de justicia.

Se tiene contemplado que la primera etapa de esta Ciudad Judicial finalice dentro de la gestión del gobernador José Reyes Baeza, para lo cual habrá de iniciar la construcción en el mes de enero.

La encargada de ejecutarlo, será la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la cual tendrá una aportación bipartita con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado para la construcción de este proyecto.

El complejo absorberá varias calles del sector, que quedarán absorbidas a fin de crear un solo bloque en el cual se encontrarán oficinas tanto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Mensajes

  1. Robar y dejar la obra inconclusa, aparte de que es inecesaria debido a que tienen espacio en demasia en los demas edificios de gobierno, acaban de remodelar el edificio de los juzgados civiles, porque otro elefante blanco? , necesitamos otras obras realmente beneficas, ademas que se habia dicho que iba a ser parque, eso si beneficiaria a la sociedad, esos terrenos tienen alrededor de 4 años que se deberian de haber aprovechado, pero como no hallaban como beneficiarse, no le movian, esta claro que ni superman nos puede defender de estos politicos voraces.

  2. UN METICHE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

    HABRÀ QUE PREGUNTARLE AL EJECUTIVO DE RELUMBRON DE ESTA OBRA;
    CUANTAS PERSONAS A LAS QUE SE LE HAN COMPRADO SUS VIVIENDAS, HAN FALLECIDO POR CONSECUENCIA DE SALIRSE DE SUS HOGARES DE VIVIR TODA SU VIDA EN ESTE BARRIO TAN POPULAR Y TAN OLVIDADO QUE PARECE MENTIRA QUE AÙN ESTANDO EN PLENO CENTRO TENIA LAS CALLES DOBLADO Y TRIAS, SIN PAVIMENTO A LA ALTURA DE LAS CALLES 12 A LA 14 NUEVA, Y QUE AHORA QUE LAS AUTORIDADES LO VAN A PONER BONITO, QUIEREN QUE SUS DUEÑOS LOS DEJEN. ESPERO Y SIGAN TOLERANDO A «LA POBLACION FLOTANTE» (DAMISELAS Y MALANDROS), O QUE AHORA SI LOS VAN A QUITAR?, AHORA QUE ES CUANDO VALE LA PENA VIVIR EN ESTE BARRIO, ASÌ SE LAS GASTAN LOS «EJECUTIVOS» QUE NOS GOBIERNAN.
    AUN FALTA EL RESURGIMIENTO DE LAS PROPIEDADES «EXPROPIADAS»
    A SU FAVOR POR NUESTRO FLAMANTE DIP AGUILAR QUE SE ADJUDICÒ POR MEDIO DE SU GENTE (PT-PRD), DE VARIAS FINCAS DEL SECTOR Y QUE CURIOSAMENTE AHORA SON DE SU PROPIEDAD Y SIN EMBARGO TIENE LA DESFACHATEZ DE NO PAGAR PREDIAL NI SERVICIOS Y QUE, CONOCIENDO EL PROYECTO (TRAFICO DE INFLUENCIAS), AHORA PONGA SU TIPO DE NEGOCIOS A QUE ESTA ACOSTUMBRADO Y TODOS CONOCEMOS.

    QUE LES APROVECHE, ALLÀ CON DIOS