Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Insisten en la comparecencia de la Procuradora

139

Insisten en la comparecencia de la Procuradora

El diputado panista Miguel Jurado declaro que ya se le venció el plazo a la Procuradora para declarar en el Congreso

Así lo señaló el diputado panista Miguel Jurado Contreras, ayer durante la exposición de asuntos generales de la sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

Jurado Contreras recordó a los legisladores presentes que ya habían transcurrido varias semanas del vencimiento del plazo para que la Procuradora de Justicia en el Estado compareciera ante los diputados y a la fecha no se había cumplido con lo que establece la ley.

Refrendó su propósito de persistir en cada sesión demandando se cumpla la obligación que tienen los funcionarios de gobierno para rendir cuenta de sus actividades en el ejercicio de sus funciones, sobre todo en este asunto que es prioritario en la agenda estatal y que tiene que ver con la seguridad pública.

Mensajes

  1. Comandante R

    Bien por Miguel Jurado....Sabe que Miguel mandenla investigar, hay mucha ineptitud o tolenrancia de ella hacia el crimen organizado...talves la tajada es bastante jugosa. y como es de esperarse donde suena la bolsa hay dinero.........Ya hechenla Fuera e inmediatamente investiguenla para que no corra de la cuidad como vil bandida con las bolsas llenas y con un pueblo cada ves mas lastimado ante la violencia. que el Gobierno del Estado Permitio

  2. Felicitaciones a Miguel Jurado que como todo buen chihuahuahuense apoye el echo de que esta narcoprocuradora empiece a rendir cuentas con mucha deuda y que como es lògico no tiene nada de resultados que mostrar.
    Ojala y despues de que renuncie ò termine la investiguen afondo.