Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Instala PAN órgano para la selección de candidatos

51

Mario Vázquez anunció que ya se estableció la comisión que se encargará de conducir las elecciones del 2012

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Mario Vázquez anunció que dentro del Consejo Nacional que asistió este fin de semana se estableció la comisión que se encargará de conducir las elecciones del 2012, además se establecieron las estrategias mediáticas que se utilizarán.

A este Consejo Nacional que esta conformado por 300 integrantes, acudieron en representación de Chihuahua, Luis Álvarez, Blanca Magrassi, Héctor García, Eduardo Fernández, Carlos Aguilar Camargo, Fernando Álvarez Monje, Cruz Pérez Cuellar, así como el líder estatal.

Destacó que los temas relevantes fueron los referentes a las elecciones presidenciales del 2012, donde se tocaron dos puntos importantes; por un lado se conformó la Comisión Nacional de Elecciones que es el órgano interno que habrá de conducir la selección de candidato.

Otro tema fue la estrategia a seguir con miras al 2012 en donde se estableció que se tendrá una estrategia interna que se prevé tenga como propósito un acercamiento con los ciudadanos y también como aprovechar los espacios que se generan en los medios y redes sociales.