16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

Instalarían internet gratis en la ciudad

El regidor Edgar Olivas indicó que sería para el año 2009 cuando arranque dicho proyecto


El regidor Edgar Olivas indicó que sería para el año 2009 cuando arranque dicho proyecto

El regidor panista Edgar Olivas Mariñelarena, dio a conocer un importante proyecto para la ciudad de Chihuahua, el cual consiste en instalar una red inalámbrica gratuita en el primer cuadro de la ciudad.

“Hace unos días se tuvo una reunión con integrantes de la alcaldía de El Paso TX., en donde se hablo de tres temas importantes, entre ellos la posibilidad de realizar el proyecto de Internet Inalámbrico Gratis en la Ciudad, mismo que el estado del vecino país ya implemento”, señaló.

Será para la segunda semana de enero cuando gente del Paso TX., se entreviste con el presidente municipal Carlos Borruel y ver que tan factibles es iniciar con dicho proyecto y el cual beneficiaria a gran parte de la ciudadanía.

Entre los beneficios se cuenta la facilidad que tendrá la ciudadanía al acceso a internet y no solamente gente que vive aquí, si no gente que venga de fuera y necesite utilizar esta tecnología para comunicarse a sus lugares de origen, comentó el regidor del PAN.

El costo oscila entre los 2 millones de pesos, pero se espera que dicho costo se pueda reducir y de ser así sería para el 2009 cuando arranque el proyecto.