28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de marzo de 2011

Intensa Campaña de Vacunación en Delicias

Este fin de semana será implementada una intensa campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1


Este fin de semana será implementada una intensa campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1

Este fin de semana será implementada una intensa campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1 por parte del Sector Salud, por lo que se instalarán módulos en diferentes partes de la ciudad, atendiendo incluso sábado y domingo.

Durante la visita del Director de la Brigada Sanitaria número 1, Héctor Torres Simental y en reunión de miembros del Comité Municipal de Salud, donde estuvieron presentes directivos del ICHISAL, Centro de Salud y Seguro Social y el presidente municipal Mario Mata Carrasco, se precisó la manera en que se operará este fin de semana.

El llamado a vacunarse es para toda la población pero principalmente para mujeres embarazadas y pacientes de alto riesgo como diabéticos, asmáticos, entre otros; señalaron las autoridades que se cuenta con suficientes dosis e incluso con el medicamento en caso que se presentara algún paciente con la enfermedad.

Sábado y domingo permanecerán abiertos los módulos de vacunación así como los centros de salud de 10 de la mañana a 3 y media de la tarde.