28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de agosto de 2009

Intensa movilización tras disparos

Intensa movilización por supuesta balacera en la colonia Revolución


Intensa movilización por supuesta balacera en la colonia Revolución

Una intensa movilización policiaca dejó una presunta balacera en la colonia Revolución donde reportaron hombres a bordo de tres vehículos realizando disparos con armas largas por las calles del sector.

Lo anterior luego de que fue reportado un hombre lesionado con arma blanca en la calle Ciudad Ojinaga y casi Avenida Tecnológico, donde elementos de la policía municipal junto con una ambulancia arribaron para dar auxilio al lesionado en una riña con cholos; empero, según se señaló, en esos momentos los municipales escucharon disparos.

Posteriormente, se reportó que varios hombres a bordo de tres vehículos compactos negros que iban en caravana realizaron los disparos por la calle Ciudad de Durango.

Asimismo también se señaló que por la calle Camargo y América Latina se escucharon varias ráfagas, donde inclusive se habían concentrado dos camionetas una Lobo color roja y una de color oscuro.

Elementos de la policía municipal, y soldados, que integran las células mixtas realizaron varios rondines en el sector, donde vecinos indicaron que escucharon las detonaciones; sin embargo no se encontró vehículos dañados o personas lesionadas.

Dentro del operativo que realizaron las células mixtas inspeccionaron varios vehículos en el sector, principalmente por la calles Pascual Orozco y Camargo.