EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 5 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea"

21:05 pm

Intentan asaltar la YMCA

Intentan asaltar la YMCA

3 de julio de 2009

11:36 am

Poco antes de las 10 y media de esta mañana se presentó un intento de asalto en la caja general de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), mejor conocida como la “Guay”.

Un sujeto portando un arma de fuego ingresó hasta donde se encontraba el encargado de la caja, lo encañonó y le mostró un papel que tenía un escrito exigiéndole que le entregara el dinero.

Como no había efectivo en la caja y el tiempo transcurría, el maleante decidió emprender la huida, por lo que salió corriendo para perderse entre las calles aledañas al centro deportivo ubicado en la calle Primero de Mayo, casi esquina con la avenida Ocampo.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el encargado de la caja y lo trasladaron a otro sitio para mostrarle el libro con las fotografías de delincuentes conocidos, a ver si entre ellas reconocía al frustrado atracador.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Un millón de pesos por secuestradores
2009-07-03 11:26:17

Anterior: Sin vigilancia Ley Antitabaco
2009-07-03 11:39:07

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Josefina Vázquez Mota

Ernesto Cordero

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Santiago Creel

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Técnico mantenimiento | $9,500

3 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, vales de...

EJECUTIVO DE COBRANZA

1ro de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Localizar domicilios de clientes deudores y...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Suman esfuerzos Cruz Pérez Cuellar y Juan Blanco , Viaja Marco Quezada a México para gestionar recursos del Subsemun , Dejan hombre muerto en caja de pick up en Madera , Asegura Gobierno Federal que ha respondido con prontitud a la sequía , No atenderse un resfriado se puede complicar como sinusitis , Ordenaba General del Ejército ejecuciones en Ojinaga , Se triplica población carcelaria en 17 años , Se enfrentaron miembros del mismo grupo en el Cereso , Aparecen 9 mantas más contra Julián Leyzaola , Rechaza IP ampliar horarios en bares , Seguidores de redes sociales por encargo... y pago , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx