11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

Intentan ejecutar a agente del AFI

Tratan de ejecutar a agente de la AFI en Alsuper Universidad: está grave


Tratan de ejecutar a agente de la AFI en Alsuper Universidad: está grave

Sicarios trataron de ejecutar a un agente de la AFI, que fue herido de gravedad tras una persecución que culminó con balacera en Al super Universidad y en la PGR donde el agente se refugió.

De acuerdo a los primeros reportes el agente viajaba a bordo de un auto chevrolet malibú color blanco cuando fue atacado por un comando armado ésta noche.

Según se indicó la balacera inició en el estacionamiento de Al Super Universidad, pero el agente logró huir y se metió al estacionamiento de la PGR; sin embargó quedó herido.

Empero, por otra parte, versiones de testigos, afirman que el elemento era perseguido y rafagueado por sicarios a bordo de una camioneta pick gris y un automóvil negro desde la avenida División del norte.

Aseguraron que dio vuelta para tomar la Universidad donde la balacera se intensificó en el estacionamiento de Al super, pero el agente ya herido condujo y se refugió en la PGR.

Varios elementos de la policía municipal llegaron acordonar parte del estacionamiento del centro comercial donde quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a un nosocomio al elemento herido y el auto malibú quedó en el patio de la PGR.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon hasta el interior de la tienda de autoservicio, lo que causó el pánico entre algunos clientes.

Posterior al hecho al menos tres camionetas blancas con varios elementos del ejército empezaron a realizar recorridos por la zona perimetral.