Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Invertirán 50 mdp en cableado subterráneo

988

Invertirán 50 mdp en cableado subterráneo

Dicho proyecto que ya se venía planeando desde el gobierno de Juan Blanco

El edil capitalino, Carlos Borruel, informó a los medios de comunicación que para el próximo año se iniciarán los proyectos de transporte, canalización del arroyo el mimbre y el cableado subterráneo.

El cableado subterráneo dijo el edil, será un trabajo entre el Gobierno estatal y Municipal así como la Comisión Federal de Electricidad.

Dicho proyecto que ya se venía planeando desde el gobierno de Juan Blanco tendrá como objetivo embellecer el centro histórico de la capital.

“ahora ya no habrá donde se paren las golondrinas en el centro histórico, les vamos a quitar su zona de descanso”, dijo bromeando el edil.

El proyecto tendrá una inversión de 50 millones de pesos y aún no se sabe cuántos kilómetros de cableado se necesitarán.

Mensajes

  1. y cuando nos va a dar luz en las noches, cuando se las quita a mi colonia y se las da a otro...
    y de seguron el dinero lo cobran como si la pusieran, antes de embellezer, esta la seguridad, no nos quite la luz por temporadas..

  2. ME PARECE EXECENTE ESTE PROYECTO YA EL CENTRO HISTORICO EN REALIDAD ESTA LLENO DE CABLES POR DOQUIER ASI CON ESTE PROYECTO ADEMAS DE QUITAR TODOS LOS CABLES LOS VISITANTES SE IRAN CONTENTOS DESPUES DE AVER DISFRUTADO DE UN BUEN PANORAMA .

    Y CON RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR NO CREO QUE LA COMISION NO HAYA PENSADO EN LOS CUIDANOS QUE VIVEN A LOS ALREDEDORES. BIEN SABEN QUE EL CENTRO HISTORICO NO PUEDE QUEDAR SE SIN LUZ Y YA HAN DE TENER UNA ESTRATEGIA .

  3. TE APOYAMOS SEÑOR BORRUEL POR TODAS LAS MEJORAS QUE HACES PARA NUESTRA CIUDAD. POR CIERTO HOY ES TU SANTO FELICIDADES.QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA. TE QUEREMOS Y MUCHO, AL IGUAL QUE TE RESPETAMOS. TU SIGUE ADELANTE Y CON TU GABINETE SIGAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA.... FELICIDADES!!!!!!

  4. cual es mi ip

  5. tambien necesito mi IP, gracias