Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Investiga Pgje a 2 por matanza de Creel

392

Investiga Pgje a 2 por matanza de Creel

El abogado de los inculpados declaro la detención de estos

La Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua tiene a 2 personas detenidas bajo investigación en relación a los hechos violentos registrados en Creel en días pasados, según versión del propio abogado de los detenidos.

Las personas aseguradas son los hermanos Agustín Mancinas Pérez y óscar Mancinas Pérez de 30 y 35 años aproximadamente.

Fueron detenidos en Cuauhtémoc el 1 de septiembre, en la vivienda ubicada en las calles Xochimilco y 108 de la colonia Tierra Nueva, donde alrededor de 15 agentes ministeriales irrumpieron en el domicilio y arrestaron a dichas personas, para luego trasladarlas a esta ciudad capital.

El abogado de los detenidos, Guillermo Saucedo, dijo que sus clientes se encuentran en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia zona Centro en las calles 25 y Teófilo Borunda, donde están rindiendo declaración de manera aislada.

Asimismo, indicó que interpondrá una denuncia en la Comisión de los Derechos Humanos con el fin de garantizar y salvaguardar su integridad física, además de que se respeten los derechos de los detenidos.

Mensajes

  1. mal, mal y de malas patrcicia gonzales y su procu, la ineficiencia,o deveria decir complicidad,con los sicarios,es tan evidente que solo falta que derechos humanos demande a los fallecidos y defienda a los sicarios, todos sabemos que esto pasa en mexico con la comision de derechos humanos,,
    estaran en la nomina de los carteles tambien? creo que si.

  2. yoto

    SIEMPRE LE ECHAMOS LA CULPA DE TODO A LA PROCURADORA, AL GOBERNADOR, PERO SI SUPIMOS O SABEMOS QUIEN FUÉ, O LOS VIMOS JAMAS DECIMOS NADA, SOMOS TAN COBARDES.
    SI VEMOS HAY QUE HABLAR, HAY MUCHOS TELEFONOS PUBLICOS, AHI PODEMOS ANONIMAMENTE HABLAR Y NO PASA NADA.
    UDS. CREEN QUE NADIE VIÓ NADA EN CREEL, HABLEN NO TENGAN MIEDO. O QUIEREN QUE SIGA MURIENDO MAS GENTE COMO ESA CRIATURA QUE APENAS TENIA UN AÑO.

  3. NO SEAS ILUSO,, PATRICIA Y REYES YA SABEN QUIEN FUE,, SON SUS PROTEJIDOS!! ENTONCES PARA QUE QUIERES QUE HABLEN, NO ME DIGAS QUE DE PLANO ES TAN ESTUPIDA PATRICIA COMO PARA AUN NO SABER QUEINES FUERON,, O SI SERA??
    LA VERDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS NO SE SI ESTE PAR SON ESTUPIDOS O COMPLICES,, QUE SERA PEOR?