Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Investigación a fondo en asesinato de Oropeza

294

Investigación a fondo en asesinato de Oropeza

Afirma el gobernador del estado César Duarte, que resolverán crimen de ex subdirector de la peni

Juárez.- El gobernador del estado, César Duarte, comentó esta mañana que luego del homicidio del ex director de la Unidad de Bajo Riesgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargará de realizar las investigaciones del caso hasta darle una pronta solución.

El gobernador mencionó que la muerte del ex funcionario viene a darse luego del escándalo que surgió en torno a un bar que se encontró en el interior de la Unidad de Bajo Riesgo , lo cual lo hace muy sospechoso y se investigará hasta las ultimas consecuencias este homicidio.

“Damos instrucciones para llegar al fondo absoluto de esta investigación, por que no puede de ninguna manera la violencia apoderase de expresiones o condiciones, sobre todo en terrenos como el sistema penitenciario”, fueron las palabras del gobernador del estado ante el acontecimiento que se presentó esta mañana.

Así mismo señaló que se continuará la investigación para determinar si Fernando Oropeza tuvo responsabilidad alguna en la creación de un bar en el interior del centro penitenciario.

Esto viene a darse luego de que esta mañana Fernando Oropeza Oaxaca, fuera privado de la vida esta mañana en la ciudad de Chihuahua.