Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Inviable el subsidio al gasóleo: Canaco

82

Inviable el subsidio al gasóleo: Canaco

Es necesario replantear el subsidio al gas LP: Maurilio Ochoa

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa Millán, señaló que el subsidio al gasóleo ya no resulta “viable” para los chihuahuenses, por lo que dijo es necesario replantear el subsidio al gas LP.

Agregó que actualmente el subsidio al gasóleo es “inviable” ya que la gran mayoría de la población ya no utiliza gasoleo para calentarse.

Ochoa Millán manifestó que el gran error es no subsidiar el gas, ya que en estos momentos es necesario apostarle a que la gente que menos tiene pueda tener como calentarse con gas, ya que actualmente se están utilizando calentones de gas muy económicos.

“Debemos de replantearle al gobierno federal el hecho de que se subsidie el gas en estos meses tan fríos y en este invierno tan crudo que viene para los chihuahuenses”, enfatizó Ochoa Millán.

Mensajes

  1. A poco te imaginas que la federacion no sabe que nosotros no usamos gasoleo para calentarnos, si no son pen dejos, por eso lo pusieron con subsidio, porque eso no es lo que necsitamos, asi que a pagar.

  2. puras tonterias declara este hombre, solo para salir en la noticias, mientras sus agremiados sufren incendios, extorciones asaltos....ponte a trabajar mi chavo!!!!

  3. IDIOTESES ES LO QUE SALE DE ESTE MUGRERO CORRUPTO!
    SALUDOS!