Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 28 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Invita DIF sumarse a favor de la Familia

64

Invita DIF sumarse a favor de la Familia

La presidenta del DIF exhorto a OSC a sumar esfuerzos a favor de esta causa

La Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, reúne a representantes de Organizaciones Civiles y los exhorta a unir esfuerzos y conformar un solo frente para llegar a todos los sectores de la sociedad y de acuerdo a su especialidad, coadyuvar a erradicar las problemáticas que deterioran a las familias chihuahuenses.

Añadió que es de suma importancia promover los valores como una herramienta para fortalecer la integración familiar y construir a tener una mejor sociedad.

“Debemos apoyarnos y respaldarnos entre organizaciones para que los esfuerzos y resultados se multipliquen”, expresó Macías de Borruel.

La reunión fue coordinada por el Director del DIF Luis Raúl Valenzuela, a la que acudieron representantes de instituciones como Hábitos Buenos, GICAP A.C., Escuela para Padres (ONEAMI), EDUVIDA, Fundación AMEAC, ANSPAC, CELIDERH, Reencuentro Matrimonial, Elvira Dondé A.C., Retrouvaille y Pastorales Familiares de diversas parroquias.

Los representantes de estos organismos coincidieron en que se deben redoblar esfuerzos para proteger la esencia de familia y erradicar problemas que la deterioran y por lo cual mostraron su interés de trabajar en conjunto gobierno y sociedad.