Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 29 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Invita Gobierno Municipal a emprendedores y mipymes al Seminario de Marketing Digital

por El Ágora 295

Invita Gobierno Municipal a emprendedores y mipymes al Seminario de Marketing Digital

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en conjunto con la Red del Ecosistema Emprendedor, invita a emprendedores y mipymes al Seminario de Marketing Digital.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en conjunto con la Red del Ecosistema Emprendedor, invita a emprendedores y mipymes al Seminario de Marketing Digital, el cual se llevará a cabo los jueves y viernes del 27 de abril al 19 de mayo y sábado 20 de mayo. Lo anterior a fin de brindarles herramientas y conocimientos que les permitan atraer, manejar y mantener a sus clientes y con ello fortalecer sus negocios.

El Seminario de Marketing Digital consistirá en nueve sesiones, las cuales se impartirán los jueves y viernes del 27 de abril al 19 de mayo de 15:00 a 19:00 horas y el sábado 20 de mayo de 9:00 a 13:00 horas. Estas serán impartidas por consultores locales expertos en temas de marketing digital.

En la presentación del evento, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, reiteró el compromiso de esta administración para fortalecer a la economía local.

“En el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, en su eje estratégico: Empleo y Desarrollo Económico, contempla como acción estratégica fortalecer la creación y mejora de mipymes a través de financiamiento de las mismas; así como de brindarles más herramientas mediante capacitaciones para hacerlas más competitivas”, comentó en rueda de prensa.

En este sentido, las primeras dos sesiones (27 y 28 de abril) se realizarán en el Clúster Politécnico Chihuahua del IPN y el resto de las sesiones en el Auditorio MENLO del PIT2 del Tec de Monterrey. Las instalaciones son patrocinadas por ambas instituciones, las cuales forman parte de la Red del Ecosistema Emprendedor.

Para quienes estén interesados en asistir, la cuota de recuperación será de 100.00 pesos y el monto se donará a la asociación civil Aprender a Volar para Vivir A.C., institución sin fines de lucro, que apoya a mujeres con discapacidad intelectual.

Cada curso cuesta en promedio un total de mil 200 pesos, por lo que el cobro de 100 pesos es simbólico, para apoyar a la asociación y beneficiar a los emprendedores y microempresarios que estén interesados en asistir.

Los asistentes pueden inscribirse en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicadas en la avenida Independencia y Paseo Bolívar, en la Quinta Touché. El cupo será limitado a 150 personas.

Además de la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, la presentación de seminario se llevó a cabo a cargo del presidente de la Red del Ecosistema Emprendedor, Carlos Espino Enríquez; la presidenta del Consejo de Aprender a Volar para Vivir A.C., Yolanda Erives Contreras; el regidor de Desarrollo Económico, Carlos Eduardo Reynal Reygadas; la alumna de Aprender a Volar para Vivir A.C., Velia Espinoza y el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López.