Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Invita Presidenta del DIF municipal al Bazar Navideño 2011

100

Invita Presidenta del DIF municipal al Bazar Navideño 2011

La Presidenta del DIF municipal encabezó una rueda de prensa con el motivo de invitar a la comunidad chihuahuense al Bazar Navideño 2011

Lucía Chavira de Quezada, Presidenta del DIF municipal encabezó una rueda de prensa con el motivo de invitar a la comunidad chihuahuense al Bazar Navideño 2011, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua del 8 al 11 de diciembre.

El Bazar Navideño, tiene como objetivo principal ofrecer un espacio de convivencia y recreo para las familias chihuahuenses, con el fin de beneficiar a familias en situaciones vulnerables.

La Presidenta del DIF Municipal comentó, que el dinero recaudado se destinara a la compra de unas prótesis con un valor de 25 mil pesos cada una, esto servirá para dar un mejor vivir a los beneficiados.

Se contará con la participación de 160 stands con variedad de productos propios de la temporada, así como, joyas, ropa, calzado y mucho más; cabe destacar la participación de 10 stands a cargo de los emprendedores del Programa “Proyectos Productivos” apoyados por Presidencia Municipal.