13.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de agosto de 2008

Invita la UPN a diplomados

Está convocando a directivos, docentes y profesionales de la educación a participar


Está convocando a directivos, docentes y profesionales de la educación a participar

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad Chihuahua está convocando a directivos, docentes y profesionales de la educación a participar en los diplomados que iniciará próximamente.

Los diplomados se ofrecerán en las especialidades de Educación Inicial; Atención a las personas con discapacidad visual; Inglés; Windows Office e Internet I y II; Educación Inclusiva y Gestión Escolar.

El costo de dichos cursos será de mil 800 pesos, excepto el de atención a personas con discapacidad visual, el cual tendrá un costo de 2 mil 500 pesos.

Los diplomados están dirigidos a maestros y directivos de las instituciones formadoras de docentes, a los profesores y directivos de educación básica, media superior y superior y a todos aquellos profesionales del sistema educativo en la entidad.

Los requisitos para los interesados son presentar original y copia del acta de nacimiento y el pago de la inscripción respectiva.

Para mayores informes se puede acudir a la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en las calles Mirador y Sydney del fraccionamiento Residencial Campestre, con teléfonos 4-23-15-62 y 4-10-76-76.