18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de enero de 2011

Invitación para criminólogos de Chihuahua

Invitan a formar las bases para la creación del Colegio de Criminólogos del Estado de Chihuahua


Invitan a formar las bases para la creación del Colegio de Criminólogos del Estado de Chihuahua

Ex alumnos egresados del Claustro Universitario de la Licenciatura en Criminología preocupados por la inseguridad en el estado están invitando a más criminólogos interesados en formar las bases para el Colegio de Criminólogos en el Estado de Chihuahua.

El organizador de estos encuentros, el Lic. Adrian Cuellar invita a reunirse con la firme finalidad de realzar la carrera, así como de fomentar sus alcances, para que esta herramienta sea aplicada en contra de la criminalidad.

Por tal motivo se hace extensiva la invitación a profesionales de la seguridad con corte criminalista y criminológico el día 22 de enero a las 12:00 p.m se llevara a cabo la primera reunión de criminólogos para dar inicio a las platicas que sentaran las bases para el primer Colegio de criminólogos del estado.

El lugar es las oficinas de KALISCH FIERRO Y ACERO a un lado de Dickens canal y pacheco mayores inf. 614 1 87 73 36 o al correo cuellarenaccion@gmail.com estudiantes y egresados todos invitados por que todos somos chihuahua pongamos más grande a nuestra patria chica Chihuahua.