26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de marzo de 2011

Invitan a Concurso de Oratoria

Le dan el nombre el chihuahuense “Miguel Etzel Maldonado”


Le dan el nombre el chihuahuense “Miguel Etzel Maldonado”

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y la Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados, invitan a al I Concurso Estatal de Oratoria “Miguel Etzel Maldonado” , mismo que se llevará a cabo este viernes 25 de marzo a partir de las 17:00 hrs., en la Casa Siglo XIX Museo de Sebastián ubicada en la calle Juárez y 6ª.

El Presidente de la Federación Estatal de Colegios de Abogados Lic. José Alfredo Fierro Beltrán manifestó; que dicho concurso tiene por objeto promover el desarrollo del arte de hablar en público con la exposición de temas de trascendencia para la sociedad, tales como “Legalidad o Justicia”, “Justicia Ciudadana” entre otros.

Así mismo indicó; que va dirigido a todas aquellas personas que ya han participado en Concursos de Oratoria, pero también a todas aquellas que deseen incursionar en los mismos.

Del mismo modo informó; que todas aquellas personas que deseen participar, deberán inscribirse a partir de las 17:00 hrs., y hasta las 18:00 hrs., en el día y lugar señalados para el concurso.

Por último puntualizó; que esta actividad cultural se organiza conjuntamente con el Municipio de Chihuahua a través del Instituto de Cultura, como una muestra de que sociedad y Gobierno debemos trabajar juntos en beneficio de la comunidad.