Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Invitan a cursos en el CSS del IMSS

187

Invitan a cursos en el CSS del IMSS

Hay actividades físicas y culturales para personas de 4 años de edad en adelante

El Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS inició actividades deportivas, de desarrollo social, así como de bienestar social; las inscripciones están abiertas al publico en general para quien desee realizar alguna actividad .

El señor Raúl Morales, director del CSS, comentó que las actividades son para el público en general en edades de 4 años en adelante y los costos para los derechohabientes son de $4, 79 la hora y para los no derechohabientes es de $5, 76 la hora.

Para los pensionados y jubilados del IMSS los cursos son gratis, mientras que para los adultos mayores se les hace un 50 por ciento de descuento presentando su credencial del INSEN.

Dentro de las actividades que podrán encontrar el en Centro se encuentran: básquetbol, fútbol, tai chi chuan, actividad física terapéutica, acondicionamiento físico aeróbico, entre otras; dentro de las actividades de bienestar social hay belleza, repostería, corte y confección, ingles, computación, primaria y secundaria abierta, vitral emplomado y mejoramiento de la alimentación; en el área del desarrollo cultural se encuentran las artes plásticas, guitarra, teclado, teatro, canto, baile de salón y danza folklórica.

Todas las actividades son impartidas por profesores preparados y calificados para las actividades que les corresponden

Para concluir, el director del centro, hizo una invitación a todo el público para que se acerquen y participen en las actividades que se imparten. Para mayores informes comunicarse al teléfono 413 37 66 o acudir a la calle Ortiz de Campos No. 901 de esta ciudad.