11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de febrero de 2011

Invitan a escuela de futbol del IMSS

Invitan al público en general a que integre a sus hijos a la escuela de fútbol Águilas IMSS


Invitan al público en general a que integre a sus hijos a la escuela de fútbol Águilas IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general a que integre a sus hijos a la escuela de fútbol Águilas IMSS, en la cuál los niños participan en torneos locales y nacionales.

La escuela Águilas IMSS invita al próximo torneo que se llevará a cabo el 21 de febrero a las 16: 00 horas, en Chihuahua, el cual busca la participación e integración de niños y niñas, sean o no derechohabientes.

Las inscripciones ya están abiertas al público y los requisitos son:

• Niños y niñas de 6 a 12 años de edad.
• Buen estado de salud.
• Pago de cuota socio-alumno, la cual es una aportación significativa.
• Carta compromiso firmada por el alumno y los padres o tutores.
• Documentación: copia de acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil.

La inscripción a la escuela Águilas IMSS pide como apoyo una cuota de 80 pesos anuales, y en esta los niños podrán participar en torneos tanto locales como nacionales, contaran con su propio uniforme y existen grupos de principiantes y de avanzados.

El Instituto exhorta a los padres de familia a que inscriban a sus hijos y los enseñen a que el deporte es bueno para su salud y así mismo para divertirse.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 413. 37. 66, o visitarnos en el Centro de Seguridad Social ubicado en la calle Ortiz de Campos # 901, enfrente del Hospital Morelos.