23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de agosto de 2016

Invitan a jóvenes a proponer soluciones para los problemas de Chihuahua

"Es importante conocer los problemas cercanos a los jóvenes y buscar políticas públicas para solucionarlos” puntualizó Nancy Frías.


"Es importante conocer los problemas cercanos a los jóvenes y buscar políticas públicas para solucionarlos” puntualizó Nancy Frías.

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto, el equipo de Soy Joven y voy con Maru coordinado por Nancy Frías, invita a los jóvenes de la ciudad a participar en la dinámica “Soy Joven y me preocupa” a través de ensayo donde detallarán alguna problemática que enfrente la capital del estado y la solución que proponen.

Nancy Frías explicó que los jóvenes de entre 17 y 26 años de edad interesados en participar deberán enviar un ensayo de máximo una cuartilla iniciando con el hashtag #SoyJovenyMePreocupa, dando a conocer la problemática de la ciudad, y desarrollar la solución que proponen.

El ensayo debe incluir el nombre del participante, edad y teléfono; los jóvenes interesados en participar tendrán hasta el 25 de agosto para enviar su ensayo al correo electrónico nancyfriasfrias1@gmail.com

Los ganadores recibirán un premio, los ensayos ganadores será publicado en la página de Soy Joven y Voy Con Maru, y además serán entregados a Maru Campos.