Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Invitan a participar en Ruta de la Manzana 2015

por El Ágora 97

Invitan a participar en Ruta de la Manzana 2015

El evento se realizara 2,3 y 4 de octubre, es a beneficio de niños en situación de vulnerabilidad

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de recabar fondos y atender a niños en estado de vulnerabilidad, Asociación Civil Río Papigochi, y el Gobierno del Estado a través del Festival Internacional Turismo de Aventura, invita los días 2, 3 y 4 de octubre a asistir a la 7ª edición de la Ruta de la Manzana 2015, evento Off Road de convivencia.

José Luis Amaya, organizador del evento dio a conocer que esta “Ruta de la Manzana” es la principal fuente de ingresos para esta asociación civil de carácter asistencialista, ya que el dinero recabado se destina para apoyar a niños y escuelas del municipio de Guerrero, que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

Con más de 100 participantes, esta ruta a campo traviesa recorrerá más de 180 kilómetros de escenarios naturales de la Sierra Tarahumara, iniciando en la ciudad de Guerrero con destino a San Juanito en el municipio de Bocoyna, siendo al día siguiente el regreso al punto de partida.

El costo de inscripción es de 1 mil 750 pesos y esta cuota incluye el Jersey del evento, desayunos, aguajes y cenas durante la duración de la competencia así como convivios en la Presa Situriachi, del municipio de San Juanito y uno más en las Cabañas Perpiñán del municipio de Guerrero.

Para más información de este evento con causa:
Teléfonos: (659) 102 09 88 y (614) 235 0625; en Facebook se encuentra como: Ruta de la manzana, así mismo a los correos: Corrales4x4@gmail y coderpapigochi@outlook.com.