16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Invitan al Festival del Taco 2010

Invitan al Festival del Taco 2010, el cual se realizará los días 9 y 10 de abril en la plaza del parque El Palomar


Invitan al Festival del Taco 2010, el cual se realizará los días 9 y 10 de abril en la plaza del parque El Palomar

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Chihuahua y Gobierno del Estado invitan al Festival del Taco 2010, el cual se realizará los días 9 y 10 de abril en la plaza del parque El Palomar y en donde se contará con la participación de 20 expositores además de grupos musicales.

Lo anterior informado por Agustín Flores, presidente de Canirac en Chihuahua quien invitó a las familias chihuahuenses para que asistan este fin de semana y consuman esta tradicional comida mexicana elaborada con un toque e ingredientes locales, todo a precios accesibles.

El evento se realizará el viernes 9 de abril en un horario de una de la tarde a 11 de la noche, mientras que el sábado 10 será de nueve de la mañana a 11 de la noche.

Así mismo la Cuarta Edición del Festival del Taco, girará en torno a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México así como el Centenario de la Revolución; además habrá presentaciones de grupos musicales como Los Ingratos, La Quinta Banda así como una verbena popular.