Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Irán “pafos” mañana al Congreso del Estado

179

Cerca de 200 ciudadanos seguidores y portadores de vehículos 'chuecos' harán acto de presencia en el palacio legislativo

El líder de la Unión Campesina Demócrata, Pável Aguilar, señaló que el día de mañana, a las 10:00 en punto, cerca de 200 ciudadanos seguidores y portadores de vehículos ’chuecos’ harán acto de presencia en el palacio legislativo para entablar una charla con los legisladores.

Pável Aguilar indicó que mientras el Gobierno del Estado continúe con el operativo de aseguramiento de vehículos su gremio continuará en la defensa de los usuarios de automóviles ilegales.

Los manifestantes buscarán que se dicte una reducción de los impuestos arancelarios, además de que el trámite administrativo para la regularización se realice en Chihuahua capital.

El día de mañana se espera una gran comisión de simpatizantes procedentes de otros municipios en la Torre Legislativa, buscando el apoyo de los coordinadores de las bancadas partidistas para ampliar el margen de regularización hasta los modelos 2004. Pável fue muy claro al especificar que no hay bancada en especial con la que se pretenda negociar.

Ya se han regresado de 300 a 310 vehículos asegurados a sus propietarios con el compromiso de éstos de realizar el trámite en un lapso no mayor a 6 meses, sin embargo los manifestantes señalan que no claudicarán hasta que se regresen todos los vehículos retenidos.

Hoy estas personas estuvieron en una reunión con el director de Vialidad, Gustavo Zabre, para que mediante el mecanismo planteado por los “pafos” se realicen los trámites correspondientes para la devolución de todos los autos que están resguardados en los corralones.

Mensajes

  1. PINCHES PAFOS ANDAN MAS MOVIDOS KE EL CALZON DE TERESA ORTUÑO GURZA UNA VIERNES DE BORRACHERA EN EL CONRESO DE LA NACION.ESTOS PAFOS ANDAN MAS MOVIDOS KE UN PERREDISTA DANDOLE POR EL CHIKITO A TERESA ORTUÑO GURZA

  2. EL MENSO

    Este pinche diputadillo de 3a,se la pasa populista y hacinedo pendeja a la gente jodida,lo unico que quiere son votos y acarreados,mandenlo a chingar a su madre que nada les va a resolver y ustedes los dueño de los pafos sigan comprando esas pinches basuras de carros

    1. Quiero Justicia

      Ese wey y todos los politicos mexicanos

    2. vete a la chingada

  3. me parece perfecta la medida haremos presion contra el gobierno que solo jala agua pa su molino como todossssssssss

    los comentarios anteriores que infantiles son, ni siquiera una buena redaccion o concordancia tienen.

    si andamos en «pafas» es porque nuestra economia no nos da para mas si nos diera crees que andariamos en uno? ilusoooooooooo y pues si tanto hablas porque no compras o aportas a la causa para juntar para un «mexicano».

    la tal teresa orduño ha de ser tu madre si tan informado estas de sus acciones o ya de fregado fue alguien que te dejo ardido por su indiferencia ante la mediocridad e insignificancia de persona que haz de ser

    si pavel anda haciendo politica o no a ti que? o que tambien por ese lado estas ardido? gente como esa nos falta en este estado

    1. decepcionado de Chihuas

      El cuento de que andas en un Pafo es porque tu economía no dá para más, ya no es válido, yo he visto en las calles muchos carros pafos de modelos de lujo y recientes que no son muy baratos que digamos, lo que pasa es que más bien lo que buscan es no pagar impuestos como todos los demás. No entienden uds. que los carros ilegales, eso son: ILEGALES, y no tienen derecho a a circular en las calles. Uds los pafos son muy buenos para reclamar sus derechos como «ciudadanos», pero no quieren tener obligaciones, y en una sociedad los ciudadanos pueden exigir derechos pero tembien tienen obligaciones que cumplir y una de ellas es estar dentro de la legalidad. Sus carros son Pafos porque uds. así quieren, porque muchos de uds. que tienen modelos del 98 y anteriores tuvieron minimo 1 año y mas tiempo para pagar su regularización con el impuesto anterior que era mas bajo y simplemente no quisieron hacerlo y ahora están llorando porque les subieron el impuesto de importación. Desde hace tres años no hay justificacion para tener un carro chueco porque ya se podían importar carros americanos de manera legal, pero lo vuelvo a repetir, lo que uds. buscan es no pagar impuestos, simplemente. Y eso no se vale!!!!