14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de abril de 2009

Irresponsable nombramiento de Valencia

Roberto Lara: "Irresponsable tomar como escalón político la Sspe"


Roberto Lara: "Irresponsable tomar como escalón político la Sspe"

El legislador panista solicitó la comparecencia del secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, para que cuanto antes dé a conocer los lineamientos de trabajo a contemplar una vez que el Ejército abandone el estado.

La tarde de hoy, en el pleno del recinto legislativo, Roberto Lara Rocha, diputado del Partido Acción Nacional, comentó que es irresponsable la actitud del secretario de Seguridad Pública, Víctor Valencia, quien en un programa de radio aceptó tener aspiraciones políticas, específicamente por Alcaldía de Ciudad Juárez.

Señaló Lara Rocha que buscar los escalones políticos encabezando la secretaría más seria del gabinete gubernamental es muy lamentable, teniendo en cuenta la complicada situación por la que atraviesa el estado de Chihuahua.

Por tanto solicitó la comparecencia del secretario de SPE, para que cuanto antes dé a conocer los lineamientos de trabajo a contemplar una vez que el Ejército abandone el estado en la fecha pactada para ello, el mes de septiembre de este año.