16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de febrero de 2008

Irresponsables las acusaciones de Blanco

Marco Quezada dijo que las acusaciones en contra del gobernador y diputados del PRI son muy irresponsables


Marco Quezada dijo que las acusaciones en contra del gobernador y diputados del PRI son muy irresponsables

Ante las acusaciones que hiciera directamente Juan Blanco Zaldivar en contra del ejecutivo y diputados panistas de involucrarlo con la empresa Sirsa, el presidente del Comité Estatal del PRI, señaló que son acusaciones irresponsables y tendrá que probarlas.

Marco Quezada dijo que el partido respeta y esta dentro del marco de la legalidad, los órganos encargados en este caso Congreso y la Comisión de Fiscalización de valorar los elementos para determinar en su momento si existen irregularidades.

"El PRI no tiene interés de perseguirlo, el partido tiene asuntos más importantes en lo que ocuparse como fortalecerse internamente, crear condiciones de unidad, trabajar en la organización", comentó.

Asimismo señaló que el partido no le apuesta al fracaso de Juan Blanco
para lograr los triunfos del PRI, los mismos se lograron con trabajo y organización y no desacreditando a ninguna persona y menos perjudicar a el exedil, no importa lo que ocurra, enfatizó.

Puntualizó que se tiene que revisar y poner mucha atención lo que es el manejo de los recursos públicos, en este caso si el manejo de los recursos públicos se tiene que pagar irresponsabilidades así tendrá que ser, aunque sea servidor público, en este caso la Comisión de Fiscalización se hará cargo de ello.

"La condición política de Juan Blanco no nos interesa y si es, o no es aspirante de su partido para elección de gobierno del estado para el 2010", indicó Quezada Martínez.

El problema en el que se involucra a Juan Blanco es interno, los mismos militantes panistas, sacaron a la luz pública lo del relleno sanitario, por lo que ahora quieren llevarse al gobernador y a los diputados del PRI, comentó el presidente del Comité Estatal del partido.