Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Irrumpen panistas en Congreso

103

Piden se suspendan cursos de capacitación y formación parlamentaria a diputados electos

Cuando se llevaba a cabo la presentación del curso de capacitación y formación parlamentaria en Congreso del Estado, un grupo de diputados electos y el grupo parlamentario del PAN, comandados por Fernando Álvarez Monge irrumpieron en el mezanine para pedir se suspendan dichos cursos.

Al momento de la interrupción por parte del presidente del PAN estatal, se encontraba en el presidio la presidenta de la diputación permanente Obdulia Mendoza dado una palabras en relación a los cursos, cuando no tuvo más que cederle la palabra a Álvarez Monge.

En su breve intervención el diputado plurinominal por la fracción parlamentaria de Acción Nacional, justificó la suspensión del curso debido a que existe en el TRIFE la resolución de una diputación plurinominal la cual fue arrebatada al PAN y otorgada al PRI según la resolución judicial del Tribunal Estatal Electoral.

Al termino de petición Álvarez Monge hizo entrega de la solicitud formal donde se le pide se suspendan los cursos de capacitación, para luego retirarse con todo y comitiva.