21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de diciembre de 2008

Irrumpen policías armados al IMSS

Unos 50 agentes policíacos de diversas corporaciiones irrumpieron esta madrugada a las instalaciones del IMSS


Unos 50 agentes policíacos de diversas corporaciiones irrumpieron esta madrugada a las instalaciones del IMSS

Juárez.- Unos 50 agentes policíacos de diversas corporaciiones irrumpieron esta madrugada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, clínica 35, concretamente al área de maternidad, debido a que reportaron la presencia de un comando armado dentro del hospital.

Según trascendió los hombres tratataban de rescatar a un herido de bala que fue ingresado al nosocomio.

El operativo se extendió a los alrededores por la zona del Pronaf en donde las autoridades localizaron un vehículo marca Ford, con las puertas abiertas en donde supuestamente viajaba el comando.

Inicialmente los agentes, varios de ellos de las fuerzas federales, inpseccionaron la Clínica 6 del IMSS, pero en el lugar no encontraron nada y se trasladaron a la Unidad Médica 35 donde tuvieron que esperar un permiso especial por parte de las aurtoridades médicas quienes negaron el acceso.

Otra versión señala que si ingresaron al hospital y que incluso se les proporcionó vestido propio de hospital.

Afuera de las instalaciones de la Clínica 6, los oficiales policíacos localizaron estacionada en la Plaza Las Américas, una camioneta Ford F150, Lobo, de modelo reciente, color rojo, la cual se encontraba abandonada y con las puertas abiertas.