Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Irrumpen policías armados al IMSS

292

Irrumpen policías armados al IMSS

Unos 50 agentes policíacos de diversas corporaciiones irrumpieron esta madrugada a las instalaciones del IMSS

Juárez.- Unos 50 agentes policíacos de diversas corporaciiones irrumpieron esta madrugada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, clínica 35, concretamente al área de maternidad, debido a que reportaron la presencia de un comando armado dentro del hospital.

Según trascendió los hombres tratataban de rescatar a un herido de bala que fue ingresado al nosocomio.

El operativo se extendió a los alrededores por la zona del Pronaf en donde las autoridades localizaron un vehículo marca Ford, con las puertas abiertas en donde supuestamente viajaba el comando.

Inicialmente los agentes, varios de ellos de las fuerzas federales, inpseccionaron la Clínica 6 del IMSS, pero en el lugar no encontraron nada y se trasladaron a la Unidad Médica 35 donde tuvieron que esperar un permiso especial por parte de las aurtoridades médicas quienes negaron el acceso.

Otra versión señala que si ingresaron al hospital y que incluso se les proporcionó vestido propio de hospital.

Afuera de las instalaciones de la Clínica 6, los oficiales policíacos localizaron estacionada en la Plaza Las Américas, una camioneta Ford F150, Lobo, de modelo reciente, color rojo, la cual se encontraba abandonada y con las puertas abiertas.

Mensajes

  1. QUE TAN CIERTO ES QUE LA CIPOL PROTEJE A NARCOS EN JUAREZ, LES HACE CORRALITO PARA EJECUTAR A LOS CONTRINCANTES, LOS LLEVA Y LOS TRAE PARA QUE NO LOS PAREN, HASTA AL HOSPITAL LOS LLEVA. EL EJERCITO ESTA EN CONTRA. LOS NARCOS ANDAN MATANDO A LOS QUE ANDAN SECUESTRANDO Y EXTORSIONANDO.

    1. Efectivamente cipol (gob. del estado) y además las policias municipales de juarez y chihuahua tienen compromiso para apoyar al cártel de juarez, pero el ejército y las policias federales le dan protección al cártel de sinalóa del chapo guzmán quién ya tiene más de año y medio queriendo establecer dominio completo sobre el estado, de esta división de intereses vienen derivadas tantas ejecuciónes, pero le falta agragar el negrito en el arroz...Los Aztecas.... esta era una pandilla de juarez que deben haber encontrado un lider muy inteligente y con visión empresarial por que en los últimos dos años han tenido un crecimiento y organización impresionantes ellos han estado realizando robos secuestros y extorsiónes a comerciantes y empresarios, haciendolo de forma que parezca que es «La Linea» (ramificación del cártel de juarez) quienes lo hacen, esto tiene muy molestos a los de Juarez quienes hace aproximadamente dos meses conformaron un comando especial que será dedicado a matar a los integrantes de Loa Aztecas, pero lo interesante es que el comando está financiado mayormente con dinero de grandes empresarios de Juarez y aquí vemos que se unieron los empresarios y le pidieron al cartel de juarez que aportara a la gente y ellos trajeron a especialistas de israel para la organización y entrenamiento de la célula que hará el trabajo.

  2. Pues no se si los protejan, pero que tiene que estar haciendo un individuo de estos en la sala de maternidad, a lo mejor ya hasta se reproducen entre ellos y nosotros ni cuenta ahora entiendo por que hay tantos

    1. estan locos porque siempre ensuciar corporaciones.

    2. No es que estemos locos, ni que queramos ensuciar a nadie solo por maldad. De lo que se trata este foro es de compartir información y puntos de vista de cada quién.
      Las pólicias de este país han estado sucias desde que tengo memoria, y eso de que hay buenos policías, honestos y con verdadera vocación de servicio, pues si, pero te los cuento con los dedos de las manos y te puedo apostar a que me han de sobrar algunos.