24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

"Jamás he creído en las encuestas"

La oposición siempre presenta encuestas en dónde ganan y al final de cuentas siempre gana el PAN: Manuel Narváez


La oposición siempre presenta encuestas en dónde ganan y al final de cuentas siempre gana el PAN: Manuel Narváez

El candidato a dipurado federal por el Distrito 08 Manuel Narváez, dijo no creer en las encuestas pues afirma que el partido de oposición siempre presenta encuestas en dónde ganan y al final de cuentas siempre gana el PAN.

Ello en relación a las gráficas presentadas por Marco Adán Quezada, dirigente estatal del PRI, durante el programa radiofónico Entre Líneas, mismas que dan la victoria al candidato priísta Alejandro Cano dejando bajo al panista Manuel Narváez.

"Las encuestas las ganan ellos y las elecciones las ganamos nosotros", dijo Narváez, quién ejemplificó el caso del alcalde Carlos Borruel que según el PRI siempre estuvo debajo de Alejandro Cano pero que al final de cuentas resultó triunfados en las elecciones para Presidencia Municipal.

Sobre una posible encuesta que tenga en su poder, el candidato panista dijo no tener ninguna pues se ha dedicado a realizar un trabajo de campo recorriendo el cuarenta por ciento de su distrito.

Reiteró Manuel Narváez no creer en las cífras con las que cuenta el Revolucionario Institucional pues aunque muestren que el PAN va perdiendo al final de cuentas siempre ganan.
.