16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2016

Jorge Camacho coordinador de campaña de Javier Corral

El nombramiento fue dado a conocer en una rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Chihuahua


El nombramiento fue dado a conocer en una rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Chihuahua

Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, presentó a Jorge Camacho Peñaloza, como el Coordinador General de la precampaña para el actual proceso electoral de elección de gobernador para el estado de Chihuahua.

Jorge Camacho se desempeña también como el delegado del CEN del PAN en el estado y tiene una amplia trayectoria política y partidista. En 2015 fue candidato al gobierno del estado de Guerrero.

El nombramiento fue dado a conocer en una rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Chihuahua, misma que fue presidida por el precandidato Corral Jurado y el presidente estatal del PAN Mario Vázquez.

En su trayectoria política y personal Camacho Peñaloza ha destacado en los ámbitos político, periodístico y en el deporte, en donde sus niveles y rendimiento lo han llevado competencias internacionales en los juegos Panamericanos, Iberoamericanos y Centroamericanos. En la disciplina de decatlón impuso un record nacional en 1993, aún vigente.

El nombramiento de Jorge Camacho es prueba fehaciente del compromiso del CEN del PAN, con precampaña y posterior campaña del partido en la entidad y muestra en entusiasmo y unidad que la precandidatura de Javier Corral, ha despertado tanto en las bases como en la dirigencia nacional.