Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Jovenes el motor de mi precampaña

152

Jovenes el motor de mi precampaña

Jóvenes militantes, exlíderes del partido y estudiantes en general han dado su respaldo a Toño López

Jóvenes militantes, exlíderes del partido y estudiantes en general han dado su respaldo a Toño López, precandidato del PAN a la presidencia municipal de esta capital.

“Los jóvenes son el motor de mi precampaña y quienes con su entusiasmo y creatividad han colaborado en mi proyecto desde el inicio con aportaciones importantes”, reconoció el precandidato.

Toño López destacó además que son muchos los jóvenes -estudiantes y profesionistas- que le han dado su apoyo a través del portal de internet www.tonolopez.mx, twiter y facebook, donde han expresado sugerencias y comentarios.

En su diario recorrido el diputado con licencia ha encontrado a jóvenes interesados en conocer más de sus propuestas y participar en la búsqueda de soluciones.

Agregó el precandidato que los jóvenes tienen deseos de participar porque quieren un cambio y mejores oportunidades, “y es lo que ofrezco; el liderazgo que se requiere y el proyecto para mejorar y devolver a Chihuahua algo de lo mucho que nos ha dado”, dijo López Sandoval.