Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Juan Blanco pide campaña limpia

por El Ágora 148

Juan Blanco pide campaña limpia

«Hago un llamado a mis contrincantes para mantener una línea de propuesta» menciona en carta de inicio

El día de hoy iniciamos un importante proceso electoral federal para elegir a los ciudadanos que van a conformar la próxima legislatura en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Un servidor; chihuahuense de nacimiento, orgulloso padre de familia, empresario y ciudadano preocupado por mejorar las condiciones de vida en el país y el Estado, tome la decisión de competir en este proceso como candidato a Diputado por el Sexto Distrito Electoral, ubicado en Chihuahua Capital, representando a mi Partido Acción Nacional.

Como muchos de ustedes conocen, tengo una amplia trayectoria como empresario y de participación en organismos de la sociedad civil como Canirac, Canaco, Coparmex y la Asociación de Franquicias, entre otros; también, de un tiempo a la fecha, he tomado parte en procesos políticos, llegando tener el honor de ser Alcalde del Municipio de Chihuahua en el período 2004-2007.

La carrera política me ha traído grandes satisfacciones, porque me gusta servir y he podido llevar a cabo acciones que como ciudadano veía que se podían realizar; no obstante la carrera también me ha traído momentos difíciles, cuando grupos políticos ven afectados sus intereses particulares, con el desarrollo de ciudadanos como yo, que solo buscamos mejorar el entorno para nuestras familias.

Hoy me presento ante ustedes pidiendo su apoyo y voto; voy a visitarlos, a tocar las puertas de su casa y a ofrecerles mi propuesta para buscar una mejora del entorno social y económico en que vivimos en nuestro estado, nuestra ciudad y nuestro distrito.

Inicio esta campaña con la satisfacción del conocimiento y la experiencia adquirida, tanto como empresario, desarrollando el empleo para los chihuahuenses, como servidor público generando políticas de beneficio social y sobre todo como ciudadano comprometido y dispuesto a trabajar para Chihuahua.

Nuestra campaña es de propuesta y de trabajo, hago un llamado a mis contrincantes para mantener una línea de propuesta, acorde a una sociedad madura, que espera campañas desarrolladas en un marco de respeto y orden.

Muchas gracias, estoy convencido de tu decidida participación.

JUAN BLANCO