Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Juntan firmas para rechazar regalo a torero chihuahuense

Juntan firmas para rechazar regalo a torero chihuahuense

Las corridas de toros en Chihuahua son acto contrario a Derecho y se encuentran prohibidas, aseguran activistas (EL ÁGORA)

28 de noviembre de 2013

16:27 pm

La organización civil Chihuahua sin viOLÉncia inició una petición en Change.org para denostar la práctica de la tauromaquia como un acto bárbaro, violento y sanguinario, y denunciar la adquisición con dinero público de un traje de luces con valor de $100,803 pesos que se entregó al novillero Antonio García “El Chihuahua”.

De acuerdo a Chihuahua sin viOLÉncia, las corridas de toros en el Estado de Chihuahua se encuentran prohibidas en el marco de la Ley de Bienestar Animal Estatal.

Por ello solicitan al gobernador César Duarte que se sancione a Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García Alias “Chihuahua”, Fermin Spindola, Jose Luis Angelino, Juan Luis Silis, y a quienes resulten responsables, por cometer actos de crueldad y maltrato animal dentro del Estado de Chihuahua.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

10 Mensajes

  • por America

    29 de noviembre de 2013 - 05:11 pm

    Solo eso faltaba, que le compraran obsequios a estos desalmados, y peor aun, con dinero de los contribuyentes. Me causan repulsión y asco, Mis peores deseos para esta "gente".

    Responder este comentario

  • por silvia Barron.

    29 de noviembre de 2013 - 05:11 pm

    Que indignante!!!!estamos a favor de un chihuahua sin violencia..mejor que lo regalen a asociaciones que tanta ayuda necesita.

    Responder este comentario

  • por Raquel Medina

    30 de noviembre de 2013 - 10:11 pm

    Es el colmo que den regalo a un asesino !! Porque eso es lo que son.
    Esto es indignante !! Una persona que disfruta torturando y matando a un animal...........y le dan premio? El, la o los que estan detras de esto, deben estar igualmente enfermos.

    Responder este comentario

    • por Pancho

      1ro de diciembre de 2013 - 11:12 pm

      Esa raza de toros no existía, precisamente la crearon para esa práctica, esta bien para eso son los toros

      Responder este comentario

  • por alfons

    2 de diciembre de 2013 - 01:12 am

    en si los animales. los sacrifican para consumo humano. pero de eso a que los torturen y todavia les den premios. es no tener conciencia. en todo el mundo se estan quitando estas practicas. de torturar para diversion a los animales. aqui estan siendo mas animales los que apoyan. esto. cuestion de conciencia. pongamonos el los zapatos de los animales. y que un animal torture y mate a un hijo o un ser querido. claro que no nos gustaria. la diferencia es que el animal no tiene cerebro para pensar como el ser humano. bueno los que apoyan estas practicas tienen el cerebro reyeno de cak. en vez de cesos.

    Responder este comentario

  • por DIEGUITO

    9 de diciembre de 2013 - 09:12 am

    LOS ANTITAURINOS ESTAN TONTOS

    Responder este comentario

  • por don meño

    10 de diciembre de 2013 - 03:12 pm

    mi punto de vista es el siguiente. no estoy de acuerdo de que se gaste el dinero del pueblo en regalos a personas. en todo caso deverian de invertir ese dinero en darles algun presente a niños de albergues. en cuanto a lo de que son asesinos de animales o no. de una forma u otra todos somos complices de ese y otros tipos de maltrato animal. compramos carne huevo etc. y creanme las engordas de pollo y de res. no son el paraiso y mucho menos las formas en que los sacrifican para nuestro consumo. diran que no es lo mismo, pero no deja de ser un acto que satisface nuestras necesidades.

    Responder este comentario

  • por JESUS

    10 de diciembre de 2013 - 03:12 pm

    SOY UNA PERSONA DE CHIHUAHUA VIVIENDO EN OTRO ESTADO MAS COMENTO QUE LAS CORRIDAS DE TOROS ES UN CRIMEN Y QUE LASTIMA QUE SEA PREMIADA, UN TORO SE DEFIENDE POR QUE LE PROBOCAN ES TODO, LO MOLESTAN Y UN DISQUE TORERO SE ESCONDE EN UNA CAPA Y ADEMAS SACA UNA ESPADA CUAL MIEDOOOO, YO LES COMENTO ALOS MACHOS TOREROS DEJEN ESOS INTRUMENTOS Y CON LAS MANOS LIMPIAS ENFRENTENSE AL TORO EL NO PIENSA Y ENTRE COMILLAS USTEDES SI PIENSAN CUAL MIEDO, ESE DISQUE HERMOSO DE MENDOZA TAMBIEN QUE COBARDE, ARRIBA DE UN CABALLO CANSANDOLO Y CANSANDO AL TORO PARA QUE SE QUEDE GASTADO Y LUEGO PONERLE SUS TROFEOS EN EL LOMO, LO MISMO LE COMENTO BAJESE DEL CABALLO Y CON LAS MANOS LIMPIAS ENFRENTESELE AL TORO CUAL MIEDOOOOOOO.

    Responder este comentario

  • por Rodolfo

    18 de diciembre de 2013 - 03:12 pm

    Ya es tiempo de que se termine con esta crueldad, mejor que metan al ruedo a nuestras autoridades!!!

    Responder este comentario

  • por ismael enriquez

    29 de enero de 2014 - 01:01 pm

    No cabe duda que estos activistas de cuarta no tienen idea de lo que es CULTURA y el proceso histórico por el que precede la corrida de toros. Mira que defender a los animales en lugar de hacer algo por mejorar el sistema de impartición de justicia de la ciudad (hay miles de homicidios sin resolver) sería bueno preguntarles a esta organización lo siguiente:
    ¿Qué a caso vale más la vida de un animal que la de un coterráneo?, ¿porqué gastar tiempo, dinero y esfuerzo en resolver la vida a unos cuantos animales? ¿no sería mejor que hicieran algo por mejorar la calidad de vida a los miles de niños y niñas de chihuahua que perdieron a sus seres queridos en lugar de hacer circo, maroma y teatro por un mendigo traje?
    ya para finalizar un reto a las y los pseudoactivista proanimales... si en una plaza de toros ustedes bajan, platican con el animal y le dan un beso al toro entre los pitones yo dejo la tauromaquia!... aho...

    Responder este comentario

Comentar

Mexico faccioso
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Breaking Bad o Memorial del Engaño
Breaking Bad o Memorial del Engaño



Siguiente: Cómo Hacer Llorar a las Cebollas
2013-11-26 20:59:19

Anterior: Pura Sabrosura, Puro Vacilón
2013-12-03 09:52:42



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx