23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2015

Karin Benzema en problemas; duerme en cárcel de Paris

Sale a relucir su nombre en investigación por chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena, con un vídeo erótico


Sale a relucir su nombre en investigación por chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena, con un vídeo erótico

Karim Benzema pasa la noche en la comisaría de Versalles al ser detenido este miércoles a las afueras de París, por la policía francesa en relación con el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un vídeo erótico.

El jugador del Real Madrid esta inmerso en una polémica por presuntas llamadas a Valvuena, por parte de un amigo del hermano de Benzema, pidiendo una fuerte cantidad para no dar a conocer el vídeo erótico en you tube.

Por el momento no ha trascendido la vinculación del delantero con el escándalo sexual, que se dio a conocer a mediados del mes de octubre tras la detención de Djibril Cissé, un ciudadano francés, en el marco de una investigación que hacía referencia a un supuesto chantaje con un vídeo erótico.

La fiscalía francesa investiga la denuncia que interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección en la que se le reclamaban 150.000 euros como condición para no difundir por Internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador.

El nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas donde advertiría que se estaba tramando algo contra él, o como un intermediario más en la extorsión a su compatriota al que diría o pagas o sacan el vídeo en Youtube.