8.83°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de febrero de 2011

La Delincuencia No Nos Doblegará: Duarte

El Gobernador enfatizó que aplicará la ley con toda energía para recuperar el orden y la paz en Ciudad Juárez y Chihuahua.


El Gobernador enfatizó que aplicará la ley con toda energía para recuperar el orden y la paz en Ciudad Juárez y Chihuahua.

El Ejecutivo Cesar Duarte Jáwuez dijo que vencer a la delincuencia será posible con la coordinación de estrategias entre Municipio, Estado y Gobierno Federal e insistió en que dos frentes prioritarios en esta lucha son la recuperación del empleo y el respeto a las instituciones.

“Nos lastiman mucho los hechos violentos pero no nos vamos a doblar, las acciones de la fiscalía están al alcance de nuestra posibilidad con un mayor esfuerzo a ubicar y detener a estos delincuentes, no se puede demeritar el esfuerzo de la Fiscalía que ayer desmanteló otra banda de secuestradores y asaltabancos, el esfuerzo es mucho y sin duda la población tiene el temor de que esto prevalezca, pero no será así”, expresó.

En el marco de la Toma de Protesta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, el Ejecutivo Estatal criticó la postura de las autoridades estadounidenses en torno a la criminalidad en México al señalar que ellos tienen que cerrar el consumo porque es el origen del problema.

"Es una hipocresía la manera en que las autoridades americanas vienen a calificar la violencia en México cuando el origen de la causa son ellos, el consumo de drogas se ha adueñado de buena parte de la población norteamericana”, expresó.

Municipios


Más Noticias