28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

La ciudadanía no puede rompe la ley

La ciudadanía rompe la ley al cerrar calles sin permisos: Boone Salmón


La ciudadanía rompe la ley al cerrar calles sin permisos: Boone Salmón

Ante el creciente cierre de calles sin la previa autorización de la autoridad municipal en algunos fraccionamientos de la ciudad, el regidor y miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Boone Salmón, dio a conocer que el dialogo con los vecinos debe de prevalecer, a fin de evitar llegar a un clima de anarquía por parte de la ciudadanía.

"debemos ser consientes, y que todos tenemos que hacer un esfuerzo, aún dependiendo del clima de inseguridad y la desesperación muy razonable que tienen los ciudadanos respecto a las condiciones de seguridad por las que atravesamos” comento el regidora Boone.

Sin embargo la ciudadanía no puede pasar por alto los reglamentos, o procedimientos que están establecidos por ley, las autoridades municipales, y estatales, deben hacer un esfuerzo y apostar por el dialogo, antes de ejercer una sanción.

"Entendemos el síntoma de inseguridad, pero no podemos justificar el actuar, a fin de no generar un clima de anarquía por parte de la población, se debe apegar el cierre de calles, atendiendo las medidas establecidas, y de factibilidad".