Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

La ciudadanía no puede rompe la ley

132

La ciudadanía no puede rompe la ley

La ciudadanía rompe la ley al cerrar calles sin permisos: Boone Salmón

Ante el creciente cierre de calles sin la previa autorización de la autoridad municipal en algunos fraccionamientos de la ciudad, el regidor y miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Boone Salmón, dio a conocer que el dialogo con los vecinos debe de prevalecer, a fin de evitar llegar a un clima de anarquía por parte de la ciudadanía.

"debemos ser consientes, y que todos tenemos que hacer un esfuerzo, aún dependiendo del clima de inseguridad y la desesperación muy razonable que tienen los ciudadanos respecto a las condiciones de seguridad por las que atravesamos” comento el regidora Boone.

Sin embargo la ciudadanía no puede pasar por alto los reglamentos, o procedimientos que están establecidos por ley, las autoridades municipales, y estatales, deben hacer un esfuerzo y apostar por el dialogo, antes de ejercer una sanción.

«Entendemos el síntoma de inseguridad, pero no podemos justificar el actuar, a fin de no generar un clima de anarquía por parte de la población, se debe apegar el cierre de calles, atendiendo las medidas establecidas, y de factibilidad».