19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de junio de 2009

La inseguridad inició con Barrio: PRI

La Presidenta Nacional del PRI sale en defensa del Gobernador del Estado José Reyes Baeza


La Presidenta Nacional del PRI sale en defensa del Gobernador del Estado José Reyes Baeza

La inseguridad que vive Chihuahua inició cuando el PAN estaba al frente del Gobierno estatal, con el entonces Mandatario Francisco Barrio, denunció ayer Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI.

La lideresa respondió así a las acusaciones de senadores panistas contra el Gobernador de Chihuahua, el priista José Reyes Baeza, quien, aseguraron, ha protegido al crimen organizado en la entidad.

"Hay que recordar que Chihuahua estuvo gobernado por un panista, el señor Francisco Barrio. Hay que recordar que Ciudad Juárez, que es el Municipio en el que la problemática es mucho más severa, estuvo gobernado también por Presidentes Municipales panistas", acusó.

La candidata a diputada federal criticó de manera particular las acusaciones de la senadora del blanquiazul María Teresa Ortuño -respaldada por el líder de los panistas en la Cámara alta, Gustavo Madero-, quien sostuvo el miércoles que, por acción u omisión, Baeza es protector de narcotraficantes y secuestradores.

"Las declaraciones son absolutamente inaceptables para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y, estoy segura, también para la sociedad de Chihuahua. Me parecen lamentables las declaraciones infundadas, difamatorias y que no corresponden a la realidad", señaló Paredes.
.