27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de agosto de 2008

La matanza continúa; ahora Rene Reyes III

Los hechos ocurren en medio de un clima de tensión en el estado, debido a las muertes diarias que se presentan


Los hechos ocurren en medio de un clima de tensión en el estado, debido a las muertes diarias que se presentan

El reconocido motociclista chihuahuense, Rene Reyes Tercero de 24 años de edad, hijo de Rene Reyes y hermano del "Charal" Reyes, quien falleció hace poco tiempo a causa de un cancer, fue acribillado hoy por la tarde en Ciudad Juárez, se encontraba en compañía de José Refugio Ontiveros de 23 años y Andrés Mora 36.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Senecú, donde se presentó un comando armado y sus integrantes entraron a la casa y comenzaron a disparar hasta terminar con la vida de estas personas.

Cave destacar que el joven se desempeñaba también como gerente de una empresa de seguridad privada, propiedad de Guillermo Prieto ex Director de Seguridad Publica de Juárez y quien se dice se encuentra en Estados Unidos solicitando asilo político.

Los hechos ocurren en medio de un clima de tensión en el estado, debido a las muertes diarias que se presentan y tras el estado de shock social que se vive en Chihuahua por la matanza de 14 personas en el poblado de Creel, Municipio de Bocoyna.

Por el momento las autoridades han lamentado los hechos, sin embargo no se han anunciado las acciones que seguiran para buscar detener la ola de violencia.