25.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

“La suerte se reparte temprano”: Borruel

Cientos de trabajadores de la Central de Abastos recibieron a Carlos Borruel


Cientos de trabajadores de la Central de Abastos recibieron a Carlos Borruel

Chihuahua, Chih.- Cientos de trabajadores de la Central de Abastos de la capital del estado recibieron al candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, que desde muy temprano visitó sus instalaciones.

Los trabajadores de las bodegas y los comercios de esta central recibieron abiertamente a Carlos Borruel, a quien le manifestaron su apoyo y su respaldo para este 4 de julio.

Carlos Borruel se comprometió a darles todo el apoyo a los trabajadores y a sus familias para los próximos 6 años, cuando se les brindará un programa intensivo de becas académicas para que los niños y jóvenes no se queden sin estudiar.

Desde las 6 de la mañana inició el recorrido, justo después de que la Central de Abastos abrió sus puertas al público este lunes por la mañana.

“La suerte se reparte temprano y la tierra es de quien la trabaja”, señaló Carlos Borruel en este recorrido que inició incluso antes de que saliera el sol en este inicio de semana.

Más becas académicas para 150 mil niños y jóvenes en el estado, cero tenencia y placas más baratas, así como programas de apoyo a las mujeres para que abran sus propios negocios, fueron algunos de los compromisos que Carlos Borruel hizo con la gente de la Central de Abastos.

El candidato del PAN a la gubernatura estuvo acompañado en este recorrido por los candidatos a la presidencia municipal, Toño López, así como por el candidato a síndico Ignacio Rodríguez.