28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de junio de 2016

La violencia en palacio es culpa de Duarte; asegura el PAN

Respecto a los lamentables sucesos violentos de ayer en palacio de gobierno, Mario Vázquez dijo que tampoco se vale rasgarse las vestiduras.


Respecto a los lamentables sucesos violentos de ayer en palacio de gobierno, Mario Vázquez dijo que tampoco se vale rasgarse las vestiduras.

"La gira mediática que el gobernador de Chihuahua, César Duarte, realizó en la capital del país para tratar de responsabilizar públicamente a Javier Corral de los hechos violentos ocurridos en palacio de gobierno, forma parte de una estrategia que el gobernador ha implementado para crear un clima de caos y anarquía social, en donde pueda distraer a la población y ganar tiempo suficiente para destruir las pruebas de su corrupción y abuso de poder", dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal del PAN, precisó desde la ciudad de México que lo que al actual mandatario estatal realmente le preocupa ahora, no es el destino futuro de Chihuahua, sino como borrar las huellas de todas sus corruptelas y cómo descalificar a quienes sabe que tarde o temprano lo consignará ante las autoridades judiciales por corrupto.

"No le interesa el desabasto de gasolina en Chihuahua, la escasez de agua, la inseguridad pública y los problemas de transporte; solo está empeñado en generar un clima de anarquía y desorden en la ciudad para desviar la atención sobre su persona y encontrar de esta forma la manera de evadir las responsabilidades que le son señaladas", precisó.

Respecto a los lamentables sucesos violentos de ayer en palacio de gobierno, Mario Vázquez dijo que tampoco se vale rasgarse las vestiduras, pues el daño que ha sufrido Chihuahua por la corrupción, incapacidad y los excesos del actual gobierno es irreparable y no puede ser de ninguna forma equiparado con los daños ocurridos ayer en una escaramuza propiciada intencionalmente por el gobernador, con porros importados de otros estados de la República.