19.75°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de septiembre de 2007

Ladrón de vivienda llama al 060

Un hombre solicitò auxilio al sistema de emergencia para que lo rescataran del interior de una vivienda al norte de la ciudad


Un hombre solicitò auxilio al sistema de emergencia para que lo rescataran del interior de una vivienda al norte de la ciudad

Un ladròn se quedò encerrado en la casa por lo que tuvo que llamar al 060 , informò el Vocero de la DSPM Alfredo Rivera.

Un presunto ladrón de 27 años fue detenido la mañana de este miércoles por la Policia Municipal, luego de que el propietario de una vivienda lo encontrara en el interior de la misma sin dejarlo entrar.

El afectado, quien tiene su casa en la calle Chabacano, al norte de la ciudad dijo a los polipreventivos que llegó a su casa después de haber salido un rato, y al llegar ya no pudo abrir la puerta, pues el acusado entró y se encerró, por ello dio parte al teléfono de emergencia 0-6-0 de la DSPM.

Los uniformados llagaron minutos después y encontraron al acusado todavía adentro. Inicialmente se negaba a salir pero luego de un rato de dialogo lo convencieron de entregarse. Al verlo el quejoso, aseguró que éste ya había entrado anteriormente a atracar, razones por las cuales interpondría la formal denuncia.

Finalmente a petición de la victima los efectivos llevaron al implicado ante el juez calificador de la comandancia norte para consignarlo a la autoridad correspondiente y fincar los ilícitos que resulten.