Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Lamenta Chavira masacre de adictos

169

Lamenta Chavira masacre de adictos

“Muy lametable los hechos de sangre en centro de rehabilitación” René Chavira

Los hechos de sangre que se presentaron en la capital es uno de los sucesos más aberrantes de nuestra historia, eso nos empuja a seguir en el camino para alcanzar a ofrecer soluciones a los chihuahuenses.

No es momento de culpar a nadie ni sacar la lupa para observar los errores, eso no ofrece solución, es momento de sacar la casta para rescatar nuestro estado de derecho, de tranquilidad y confianza en nosotros mismos.

Dijo el abanderado del PAN por el distrito 17, René Chavira, al ofrecer las condolencias a las familias de las víctimas y también a la sociedad que grita su desesperación por la barbarie de la violencia en Chihuahua.

Son muy lamentables los hechos pero eso no debe amedrentar nuestra confianza y ganas de salir adelante para dar solución a los problemas que tiene Chihuahua.

Lo venimos mencionando en nuestra propuesta de campaña que es muy lamentable lo que ésta ocurriendo en los penales y centros de rehabilitación social en Chihuahua, necesitamos los recursos necesarios para que estos espacios sean realmente centros de rehabilitación social.

En este momento nos deja enlutados como sociedad y nos pone en una situación muy difícil que hay que enfrentar con acciones de solución y respuesta a la comunidad, la sociedad ya está muy lastimada y esto vulnera su confianza y nos compromete más a trabajar para atajar las amenazas, comentó Chavira.

La propuesta es que debemos unirnos entre los grupos sociales, instituciones, empresas, escuelas, las familias, los vecinos y los gobiernos para darnos solución a nuestros propios problemas, destacó el candidato panista.