25.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de agosto de 2008

Lamenta Gaytan politización en seguridad

Es lamentable ese tipo de situaciones cuando lo mejor que se puede hacer es coadyuvar en el combate al crimen


Es lamentable ese tipo de situaciones cuando lo mejor que se puede hacer es coadyuvar en el combate al crimen

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán, lamentó que se esté tratando de partidizar el tema de seguridad en el estado, y que pidan su destitución, “si los delincuentes no ven partidos, nosotros tampoco tenemos que hacerlo”.

El secretario hizo notoria su inconformidad luego de que al interior del Congreso Estatal se desatará un fuerte debate donde los integrantes del PAN, pidieron la destitución de la Procuradora Patricia González y el Secretario de Seguridad Pública Estatal; mientras que el PRI pidió la remoción de Lázaro Gaytán.

Es lamentable ese tipo de situaciones cuando lo mejor que se puede hacer es coadyuvar en el combate al crimen que viene gestándose en conjunto con la federación. En el marco de un clima alto de violencia no se debe dar pie a este tipo de señalamientos, que lejos de ayudar, complican y confunden a la ciudadanía.

“Si los delincuentes no ven partidos, nosotros tampoco tenemos que hacerlo”, enfatizó el integrante de la administración de Carlos Borruel, luego de dejar claro que no se prestará a los juegos ni intereses de ningún partido.

“Mejor exhortemos a la población para que nos ayude, mediante la denuncia y su colaboración”.