17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 11 de octubre de 2008

Lamenta PSD violencia en Chihuahua

Pide el Partido Social Demócrata no haya periodistas entre ejecutados


Pide el Partido Social Demócrata no haya periodistas entre ejecutados

El Partido Social Demócrata con coordinación en Chihuahua a cargo de Mercedes Fernández, se solidarizó con la sociedad chihuahuense por la gran cantidad de ejecuciones y el ambiente de violencia que se vive actualmente en el estado y en especial en la capital del mismo.

"Pedimos, pensadores de izquierda responsables, a las autoridades; que cese la impunidad en esta guerra a sangre fría en la que todos los días vivimos. Estamos fotografiando un México violento y desgastado a nuestros hijos, un país que se devalora en lo esencial cada día que leeos los diarios y encontramos ejecutados al mayoreo.

"Basta a la impunidad, estamos preocupados y asustados los ciudadanos de Chihuahua con la situación tan violenta en la que vivimos", expresó.

Y siguió diciendo: "...también queremos solidarizarnos y expresar nuestro más sentido pésame a la familia de David García Monroy, Periodista chihuahuense víctima de la ola de violencia que vive el estado actualmente".

"Ya no basta con el Ejército, este ya no es un recurso intimidatorio, se requiere más inteligencia para vencer al crimen organizado, los chihuahuenses ya estamos cansados.

De igual manera dijo que no todo le corresponde al estado, ya que los ciudadanos deben de tener valor cívico e informar a las autoridades, de manera anónima, si sabe algo o ve algo sospechoso, pues la lucha es de todos para que Chihuahua vuelva a ser el lugar tranquilo que era en años atrás.

El Partido Social Demócrata invitó a la sociedad a no quedarse con la boca callada, y a las autoridades a dar resultados a la sociedad.