27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de febrero de 2011

Lanza AN convocatoria para presidente

Lanza PAN la convocatoria para elegir presidente del CDE


Lanza PAN la convocatoria para elegir presidente del CDE

El Comité Directivo Estatal del PAN, lanza hoy de manera oficial la convocatoria para elegir al presidente y miembros del CDE.

De esta manera los candidatos tendrán como lapso para su registro hasta el 5 de marzo del año en curso y la elección se celebrará el 20 de marzo las 11:00am en oficinas del Comité Directivo Municipal para elegir al presidente y a los miembros del Comité Directivo Estatal del periodo 2011-2014.

A continuación se anexa el documento oficial de la convocatoria:

DEL REGISTRO DE CANDIDATOS A PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL 1. Una vez publicada la presente convocatoria, se declara abierto el registro de candidatos a Presidente del Comité Directivo Estatal del Estado de Chihuahua.

2. Podrán ser propuestos Candidatos a Presidente del Comité Directivo Estatal quienes cumplan los siguientes requisitos: a) Una militancia mínima de tres años a la fecha de la elección de la elección, es decir, haber ingresado como miembro activo antes del 20 de marzo de 2008.

b). Haberse distinguido por su lealtad a la doctrina y a la observancia de los Reglamentos y Estatutos del Partido.

c). No haber sido sancionado por la Comisión de Orden del Consejo Nacional y/o por la Comisión de Orden del Consejo Estatal, en los términos del artículo 22 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional.

d). En el caso de ser o haber sido funcionario y servidor público, estar al corriente de las cuotas específicas del cargo.

3. El registro de candidatos se efectuará ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, en el domicilio del mismo ubicado en Av. Zarco No. 2437, Col. Zarco, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Av. Zarco No. 2437, Col. Zarco, C.P. 31020, Chihuahua, Chih. Tel. 614 4118550 begin_of_the_skype_highlighting 614 4118550 end_of_the_skype_highlighting

4. El registro de candidatos se hará previa cita solicitada al menos 24 horas antes, ante la Secretaría General del Órgano Estatal, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El período de registro se considerará abierto a partir de la publicación de la presente y se cerrará el decimoquinto día anterior a la sesión del Consejo Estatal, es decir, el 05 de marzo de 2011 a las 19:00 horas; cada aspirante deberá entregar al momento de su registro la siguiente documentación:

a). Currículum Vitae.

b). Programa de Trabajo.

c). Constancia de no adeudo de cuotas en el caso de quienes sean o hayan sido servidores o funcionarios públicos expedida por el Órgano Directivo Municipal a cuyo padrón se encuentre adscrito.

d). Formato emitido por el Comité Directivo Estatal firmado exactamente por cinco consejeros estatales, además de la firma autógrafa del aspirante propuesto.

Cada Consejero Estatal podrá proponer un solo candidato.

e). Constancia de No Sanción expedida por la Comisión de Orden del Consejo Estatal. f). Constancia a que hace referencia el artículo 7 inciso e) de las bases para la elección de Presidente y Miembros del CDE.

5. Cerrado el período de registro, el Comité Directivo Estatal en sesión, calificará los registros presentados y comunicará al Comité Ejecutivo Nacional, a los Consejeros Estatales y a los Candidatos registrados, la lista definitiva de los registros que hayan sido declarados procedentes. (en un período de 24 horas, a partir del registro)

Una vez que el Comité Directivo Estatal haya calificado los registros presentados y sean declarados procedentes, dará inicio la campaña interna, previa declaratoria que para tal efecto emita el Secretario General a cada uno de los candidatos aprobados. 6. Los Candidatos tendrán las siguientes obligaciones:

a). Cumplir los Estatutos, Reglamentos, las presentes bases y acuerdos del Partido;

b). Abstenerse de hacer declaraciones públicas de descalificación o acciones ofensivas hacia otros candidatos, militantes, dirigentes del Partido y funcionarios públicos panistas; 7. Durante la campaña interna, quedan prohibidos:

a). La entrega a los Consejeros de recursos en efectivo, obsequios, bienes de consumo o servicios.

b). El pago de cuotas, viáticos o transporte para actos del Partido o de la campaña; Av. Zarco No. 2437, Col. Zarco, C.P. 31020, Chihuahua, Chih. Tel. 614 4118550 begin_of_the_skype_highlighting 614 4118550 end_of_the_skype_highlighting