23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Lanza PAN campaña por el Jefe Diego

La fotografía del rostro de Diego Fernández de Cevallos Ramos y a un lado la frase: "Diego, estamos contigo"


La fotografía del rostro de Diego Fernández de Cevallos Ramos y a un lado la frase: "Diego, estamos contigo"

La fotografía del rostro de Diego Fernández de Cevallos Ramos y a un lado la frase: "Diego, estamos contigo", se encuentran plasmados en los anuncios espectaculares que este miércoles se empezaron a colocar en toda la entidad.

Es parte de la campaña que en solidaridad con el "Jefe" Diego ha iniciado el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) que abarcará todo el territorio estatal.

Ricardo Anaya Cortés, presidente del blanquiazul, afirmó que éste es un primer paso que dan los panistas queretanos en solidaridad con su compañero de partido, quien cumplió 5 días desaparecido.

"Son dos mensajes los que mandamos en estos espectaculares; uno, de solidaridad con Diego y su familia, y otro, para todos los queretanos a quienes les refrendamos nuestra aspiración de tener siempre un Querétaro sin violencia", dijo Anaya Cortés.

En el anuncio espectacular también se incluye el símbolo del partido blanquiazul y la leyenda: "Por un Querétaro seguro y en paz".

Este primer anuncio de "varios que se van a instalar" -según dijo Ricardo Anaya-, se ubica a un kilómetro de distancia del estadio Corregidora de Querétaro, sobre la Avenida 5 de febrero, que une las autopistas México-Querétaro y la Querétaro-San Luis Potosí.